Me siento como un planeta que se ha salido de su órbita. Ya no soy, pues, un planeta, sino un meteoro levantisco que hace lo que le viene en gana. Como no estoy en órbita voy por ahí chocando con mis circunstancias, sin ningún destino ni meta…HASTA AHORA!!!!!.
Blog0019

A punto de estrellarme…TACHÁN TACHÁN…Salvada por el blog!!! ¡Viva Internet, V-I-V-A! Mi errático vagar ha llegado a su fin. Estoy en casa.

¡Albricias, tengo mi blog! De ahora en adelante arrojaré el ruido de mi cabeza poniéndolo en palabras que me liberen. Al mismo tiempo, espero que a alguien le guste, se sienta, quizás, identificado e incluso, si lo desea, participe haciendo comentarios. Y, al final, me lluevan las ofertas para poder PEDIRME UNA MALDITA EXCEDENCIA y trabajar freelance como bloguera o guionista o crítica de cine y literatura…, en fin, cualquier actividad para la cual se requiera una neurótica culta y creativa que quiere vivir franksinatramente (a mi manera). Es en mí habitual inventarme palabras y coger términos de aquí y allá, fundiéndolos en variada mezcolanza.
Blog0018

Adoro las películas de ciencia ficción «retro». Me encantaría hacerme un vestido así y, por supuesto, llevar este cósmico tocado, ideal para tener muchos momentos teniente, con esos coquetos cilindros ensamblados protegiendo los pabellones auriculares

Share This